domingo, 17 de octubre de 2010

Una muy vieja anecdota... Pero una de las mejores.

Buenas!!!, hace bastante que no escribía! culpa de la maldita facultad jeje. Estaba dudando si pastear esta anécdota ya que pone en duda la virilidad de varias personas jeje. Pero bue! junte coraje y se las cuento.
Corría el año...?¿ 2005!, si!! porque estábamos en 9º año de ciclo básico. La cuestión es que empiezan las fiestas por la primavera... Adolescentes alborotados buscando amor!! describió un amigo en un asado este año ( yo creo que seguimos siendo adolescentes alborotados jejeje). Bue la cuestión es que nos juntamos todos los varones del curso para ir a una de las fiestas. Eramos bastantes... habremos sido entre 10 y 15 amigos. Bueno alguna que otra cerveza de por medio "haciéndonos los grandes" jeje. La cuestión es que llegamos al boliche, entramos y automáticamente nos separamos buscando cada uno alguna chica que nos de bola jejeje, sin lograr el objetivo en toda la noche jejejejjejejeje. Casi llegando al final empezaban los problemas, imagínense... adolescentes las hormonas a full, algunos pasados de copas, habia algún que otro problema.
En uno de esos problemas se ve involucrado un amigo que se intento sacar a bailar a una chica que estaba con su novio y bue... empezaron los problemas, los amigos del novio de la chica aparecieron. Automáticamente como el llamado de los lobos a los de sus manadas llegamos todos los que fuimos juntos y empezaron los empujones, alguna que otra trompada que volaba sin llegar algún rostro jeje. Entonces intervino la seguridad del boliche (para suerte de los tipos estos ya que ellos no eran mas de 7 y nosotros eramos bastantes), cada uno de los patovica era como un ropero ( recuerdo que uno me agarro del brazo!! aun me duele jejej ), La "pelea" no paso a mayores... mientras nos ivamos alejando de los tipos con quienes tuvimos el problema, volaba algún insulto... En un momento uno de mis amigos grito algo, que no se que fue, que se enojaron y casi vuelve la pelea! a todo esto la seguridad estaba en medio de los 2 "bandos" jeje. Aquí viene la parte divertida... mientras seguían los insultos y las amenazas de golpizas un amigo grita:
- Vengan! vengan! los esperamos afuera!!
y otro de mis amigos grita:
- Si!! vengan! NO SEREMOS MACHOS!!, PERO SOMOS MUCHOS!!!
Yo, como la mayoría de mis amigos, no pudimos conservar la seriedad y nos empezamos a reír a las carcajadas... Alguno de la seguridad también soltó alguna carcajada! (para que vean lo gracioso que fue).
Tal vez escrito no se parezca tan gracioso, pero el lugar, la situación, la persona que lo dijo (uno de mis amigos mas gracioso)... fue buenísimo!!! no nos paramos de reír!! fue sin duda una de las mejores anécdotas, claramente esta en el podio!! jeje. Fue lo mejor del año... Cada vez que hay alguna juntada, sale esta anécdota, algunos nos reímos toda la noche...
Bueno como esta anécdota , hay otra muy buena, justo recordé la de mi mejor amigo en el viaje de egresado, también involucra una frase "maraca", "gay", etc y termina con el fuera del boliche jajajajjaja. Pero sera para la próxima ya que estoy cansado, aparte tantos recuerdos graciosos me hacen mal... recuerdo buenas épocas y me pongo melancólico y triste, sabiendo que paso una gran época y que todos aquellos amigos a lo que veía todos los días hoy los veo poco y nada... pero bue! el tiempo pasa... hoy hay lugar para nuevas anécdotas con personas nuevas y nuevos amigos =). Pero sin duda como esta anécdota... no habrá.

2 comentarios:

  1. hahahahah viejo, quien no ha tenido historias asi!!!! que recuerdos. pensar que ahora te sacan un cuchillo en medio del boliche y te dan un puntazo, o te pegan un tiro. ni hablar que ni siquiera hace falta una pelea por una chica para que se armen tremendos tole tole a la salida de todos los boliches. nos haciamos los grandes con los pibes, con la cerveza.... ahora tienen 14 y les dan unos tragos en vasos que parecen floreros.




    (y tal como decis.... las hormonas siguen en ebullicion aunque pasamos la etapa adolescente.... o al menos yo, que con 25 sigo teniendo 16...)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me mato la ultima frace... yo con 25 sigo teniendo 16...

    ResponderEliminar