lunes, 16 de agosto de 2010

Quien te crees que sos??

No sabia que titulo poner, así que puse lo primero que pensé luego de escuchar lo que dijo una chica en la biblioteca, que es el motivo de este post.
La cuestión empieza unos días antes del parcial de dibujo técnico, habia un tema que andaba mas o menos así que decido ir a sacar un libro para practicar, cuando me lo entregan me siento atrás de 3 chicas que estaban hablando. Mientras me fijaba si habia teoría y practica sobre el tema en el que andaba medio flojo, escuchaba la conversación de las chicas ( un poco chusma por cierto pero bue... jeje ). Una de las chicas, la que llevaba la conversación tenia el siguiente problema, por llamarlo con alguna palabra a lo que le pasaba. Tenia un chico que era amigo de ella hace muchos años que unos días antes le habia dicho que le pasaban cosas con ella. Diciéndolo en una forma mas de chicos en la primaria, le gustaba. Las amigas de las chicas parece que lo conocían porque le decían que le de bola que salga con él haber que onda, por lo que escuche de las amigas y de la chica misma en cuestión era que el chico era muy buen pibe en todos los sentidos, escuche por ahí que el pibe le va muy bien en la facultad, y que esta en un grupo misionero y esas cosas y otras cosas buenas. Mientras al pibe le llovían halagos por parte de las amigas de la chica, esta quedo pensando y dijo la siguiente frace (para mi asombro):
-No se es muy buen chico, pero como que le falta algo... no se si se merece mi amor!.
Yo inmediatamente luego de oír esto pensé: QUIEN TE CREES QUE SOS!!!!???
Obviamente no dije nada porque no conocía a la chica, pero si hubiera sido mi amiga se lo hubiese dicho. Creo que las amigas pensaron lo mismo por la expresión que pusieron luego de escuchar eso. Pero no dijeron nada ( no se porque). Luego me fui y las chicas siguieron hablando. Mientras me iva de la biblioteca pensaba: que mal la chica, por que el chico parecía ser muy bueno y aparte ella no era la Julia Roberts (desde el punto de vista de la belleza) como para andar por el mundo pensando ser inalcanzable, la mas bella y que solo unos pocos merecerían tener el honor de tener su amor. Luego pensé que yo alguna vez pensaba igual que esta chica, creer ser superior a los demás y que mi amor no era para cualquiera, hasta que una chica llamada soledad me hizo caer de la nube en ,la que estaba, mejor dicho en la que creía que estaba, al suelo, y sin escala. Creo que me lo hizo como lección o para que me diera cuenta que estaba errado al pensar que era inalcanzable. Después pensé lo lindo que es que alguien te diga que te quiere o que le gustas, lo lindo que es saber que alguien en el mundo piensa en mi ( como el tema de charly) y todavía hay gente que se cree la gran cosa y que no le interesa o que ignora algo así. También pensé en el pibe que tal vez tuvo que juntar mucho valor para decirle así a la chica y ella luego dijo algo así, no creo que se lo haya dicho a él sino seria algo horrible. Pero la cuestión es que no se que se piensa esta mina para creer que su amor es algo que se debe merecer... Pero bue, por lo visto ella sigue en esa nube inalcanzable y todavía nadie la bajo.

2 comentarios:

  1. no te preocupes que ya la van a bajar y muy muy fuerte va a caer, pobre piba. una boluda con todas las letras la pendeja. vos decias que vos recordabas haber sido asi, en algun momento de tu vida, pero evolucionaste, lo que quiza te puso en algun punto en juez, y eso es lo bueno, por decirlo de alguna manera.

    hace un tiempo atras, unos años, ponele.... estaba en un cyber cerca del colegio -estaba en la secundaria, y ahora estoy en 3er año de la carrera de licenciatura en comunicacion social, asi que imaginate- y el cyber estaba por cerrar, pero yo tenia que imprimir unas hojas, asi que se tuvieron la amabilidad de esperarme hasta terminar de imprimir las hojas que necesitaba, aunque ya no habia nadie en el cyber, y el pibe del local estaba con unos amigos, que ocupaban unas computadoras, muy animados ellos, y estaban dele criticar unas fotos de unas chicas, con cosas como: "que largue los postres!!!", "eeeeh mira los michelines que tiene!!!!" "mierrrda que es fulera"........... y la curiosidad me pudo, y gire la cabeza, y lo que vi eran fotos de chicas, de NORMALES hasta BONITAS, que resultaron ser SUS NOVIAS!!!!!!!!!!, y los pibes, te juro..... tenian suerte de no ser virgenes. con eso te digo todo, viejo......... ver el grado de pelotudez mental ajeno, a ese nivel, criticando esas cuestiones tan efimeras, te hace pensar, reflexionar. caso, este post.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! gracias por el comentario! la verdad que lo que te ocurrió a vos es parecido y un poco peor jeje, la verdad es que la gente viene cada vez mas pelotuda, y en algunos casos ,como el de esta chica, soberbia pensado ser un ser superior pero bue... asi nos va tambien...

    ResponderEliminar