miércoles, 14 de julio de 2010

Un tema que ya me canso.

Bueno hace mas de 1 mes que vengo escuchando sobre el matrimonio homosexual. Al principio me pareció un tema importante (no tan importante como otros que no vienen al caso), pero ya llego al punto de cansarme. El problema es que ya escuche bastante opiniones algunas sin sentido lógico, que es en lo que baso mi opiniones. Me canse al punto de que cada vez que se habla del tema simplemente me levanto y me voy. Voy a dar mi opinión respecto al tema, desde que escuche el tema este, esta fue mi opinión, que yo creo que tiene lógica y sentido comun.
Si todos somos iguales ante la ley, como la misma ley lo indica, si es así, debe permitirse el casamiento entre personas del mismo sexo. Creo que cada uno es libre para hacer lo que quiera siempre y cuando no afecte de manera física o psicológica a un tercero (cuando digo psicológica, me refiero a causas serias que lleven a trastornos de por vida, no a boludeces) o afecte el orden social gravemente. Creo que si dos personas del mismo sexo se quieren casar, QUE LO HAGAN!!! y déjenlo en paz!!! que hagan lo que quieran!!!, pero ojo lo que si estoy en contra es que adopten a chicos, porque ahí si esta en juego el futuro de un tercero, peor aun, de un chico. De que sera afectado psicologicamente, no creo que haga falta ser el mejor psicólogo del mundo o haber estudiado un doctorado en dicha especialidad, para darse cuenta. Hace falta solo un poco de sentido comun!!! que es algo que por lo visto le hace falta a mucha gente!!!!! en este pais. Una vez escuche que uno no sabia si el chico iva a quedar afectado por tener 2 padres o 2 madres. Vos imagínate que por el simple hecho de tener padres separados ya es algo complicado para un chico o tener un padre golpeador peor aun, imagínate que un chico vea a todos sus amiguitos con sus respectivos papa y mama y el chico ver que el no tiene lo mismo sino que tiene 2 papas o 2 mamas, esto seria terrible para el chico y no hace falta, como antes dije, altos estudios sobre el tema para darse cuenta, SENTIDO COMUN!!! solo eso hace falta. Aparte el niño necesita el Amor y cariño de una madre y la autoridad y ejemplo de un padre para formarse, necesarios para ser una persona de bien en el futuro. Otra cosa que escuche que me pareció la BOLUDES MAS GRANDE es que unas personas no querían que se llame "matrimonio" sino "unión homosexual". Por favor!!!! que estupidez que se llame como sea pero no pierdan el tiempo en algo de tan poca importancia. El argumento era "el matrimonio es una institución que solo se puede dar entre el hombre y la mujer" Es una estupidez total discutir por como se va a llamar, matrimonio, unión, desposorio, enlace, etc. que se llame comos sea!!!! mira si van a hacer perder el tiempo a nuestros diputados y senadores por un simple nombre, aunque les vendría bien haber si así trabajan un poco. Otro comentario que escuche ,y me pareció correcto, es que si se legaliza el matrimonio gay, esto llevara tarde o temprano a que también legalicen la adopción, creo que es correcto. Creo que los deberían dejar casar siempre y cuando se les aclare que NUNCA podrán adoptar niños, PERO NUNCA!!!. No que después se debatirá el problema!!, NUNCA, tendrían que ponerse firmes y ponerle la oferta sobre la mesa, es aceptar o no, pero no negociar. Pero como nuestro país es gobernado por INÚTILES estoy seguro que si se aprueba la ley de matrimonio gay, posteriormente se aprobara la de adopción. Podría seguir y seguir comentado sobre el tema, pero ya me tiene cansado, mientras escribo esto la ley se esta tratando en el senado. Lo único que espero es que la decisión que tomen esos INÚTILES no cause problemas en la sociedad y en el futuro de este país que ya tenemos demasiados problemas mas importantes que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario