sábado, 10 de julio de 2010

Una nueva anecdota.

Bueno hace mucho que no escribía... entre faculta y que no tengo mi compu para escribir se me hace complicado jeje. Bueno les cuento otra anécdota (de las mías, siempre metiendo la pata jeje) Resulta que antes de ayer llegue a Santiago y ayer al levantarme a la mañana mientras tomaba mi desayuno, llego mi vecina y me pide el diario, previo saludo largo e igual a todos los saludos que uno recibe cuando llega de una larga ausencia jeje. Bueno la cuestión es que le doy el diario. Mi mañana continuo con la caída de la taza de café con leche sobre mi pantalones, quise ir al centro por los festejos del 9 de julio y nadie quería ir (grandes patriotas mi familiares y amigos) y ya la mañana se me vino abajo. Quise ver una película por tv no pasaba nada, mi vieja que me retaba por X,Y,Z motivos , y mi viejo, que sentado viendo tv, me pedía que le alcance todo lo que estaba fuera del alcance de su brazos, ya estaba medio caliente. De repente escucho que mi papa me grita desde el living
- Agustín!!! el diario.
Yo obviamente pensé que me preguntaba donde estaba el diario. 1º Error. Y yo muy paloma contesto.
- Lo tiene la gorda pu... de la vecina. 2º Error.
Posterior a mi respuesta, un poco zarpada por cierto, pero yo creo que justificada por lo que me venia pasando en la mañana. Siento que mi viejo se empieza a reír a las carcajadas.
Ahí sospeche lo peor. Cuando desde la cocina me dirijo hacia el living me encuentro a que no saben con quien... Si!! mi vecina, que venia a devolver el diario. Me puse rojo de la vergüenza. luego de un par de explicaciones (tartamudeando y sin sentido) hacia mi vecina, me calle y le pedí perdón. Ella como buena mujer ( con ese sexto sentido que poseen solo las mujeres) solo se rió y me contesto:
Así que soy una gorda pu... (risas de por medio) no te preocupes agus, por lo visto no tuviste una buena mañana, vos no sos así.
Ahí me quede tranquilo ya que aun piensa que soy buen tipo jejejejjejejejejjeje.
Bueno la verdad es que pase vergüenza por un buen rato.
Cual fue la situación mas vergonzosa que pasaron???. Que se pueda contar obviamente. jejjeje.
Saludos Agustin!! :)

1 comentario:

  1. Uhh... varias... Una vez dije que X nombre era de vieja, y resultó que era el nombre de la madre de mi interlocutor :/ Horrible, sí.
    Igual, lo tuyo fue peor creo jajaja. No se si habrá sido el sexto sentido de la mujer lo que te salvó, pero tenés suerte de que no te haya tirado el diario por la cabeza XD jaja
    Saludos, Agustín!

    ResponderEliminar