domingo, 7 de noviembre de 2010

Que noche la del viernes...

Puse la mente fría (luego de 1 día), Pare la pelota, por decirlo de alguna manera, mire a los costados y no tenia a nadie... Entonces recordé lo que me habia pasado hacia unas horas en el otro lugar, me acorde de esa cara que me decía : que haces vos aquí? (¿?), como pensando que soy un ser que no vive. Recordé mis palabras: nada ( la respuesta mas sencilla) y mientras cambiaba de tema... me consumía por dentro. Entonces volví a mi!!, pare de nuevo la pelota, y al mirar a los costados de nuevo vi a 2 sujetos. Ideales para pasarles la pelota, pero, ya era tarde. Estaba adentro... mirando alrededor y sin darme tiempo a pensar!!... PUMM!!! ya estaba de nuevo en el rodeo y festejando, pasándola bien, etc,etc,etc!!. Pero se acabo, llegue a mi destino, descanse y de nuevo a la vida... Y ahora poniendo la mente fría... pienso: Toque fondo (en cierta manera inofensiva) y que bajo caí (en todas las maneras).
Próximamente... la explicación. jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario