miércoles, 10 de marzo de 2010

Primer post!

Bueno obviamente soy nuevo en esto... es raro nunca escribí mas de 3 lineas jeje. Como no sabia que escribir ya que no soy de esos tipos escritores jeje les dejo una anectdota que me paso la otra noche en una juntada con mis amigos.
Resulta que llega un muchacho (q' yo no conocia, debió haber sido amigo de algun amigo) con su novia, se sentaron cerca de mi persona jeje... en eso se ponen a charlar de varias cosas y entro en la conversacion como por arte de magia, unos minutos despues la conversacion ya era fluida, ... que yo estudio esto, yo aquello...
En un determinado momento la chica me dice: bueno si yo estudio...(no me acuerdo que me dijo) en tucuman (oh!! casualidad igual que yo) y bueno seguimos conversamos... en eso de repente y de una manera sutilmente agresiva marcando su territorio jeje -podria decir- nos interrumpe el novio ( tal vez alarmado por que la conversacion ya era bastante movida y con algunos gestos no propios de personas que recien se conocen y agraviado por algun comentario de mis amigos sobre mi persona, sospecho yo jeje) entonces... -a todo esto el novio estudia en cba- el novio se mete en la conversacion y seguimos con la misma los 3... entonces el novio me pregunta que estudiaba y donde ( le conteste que ing quimica en tuc) , como mi novia me dijo y yo le dije: asi es... y en un momento se me ocurre preguntar como hacian para mantener la relacion a la distancia... y bueno el me da su explicacion y ella la suya (que eran iguales al fin y al cabo) y en ese momento no tengo mejor idea que decir : claro... me imagino, estan muy lejos y se ven cada tanto...(hubo una pausa y dije:) ella en tucuman vos en cordoba... felices los cuatro. Unos amigos que estaban cerca al escuchar lo que dije se rieron y uno en particular (no dire en nombre) se rio muy fuerte y burlonamente hacia el novio...
En ese momento me di cuenta al verlo a el que la frace no le gusto para nada... se le desfiguro la cara y por un momento pense este me re caga a trompadas, en cambio la chica solo se rio y al ver que a su novio no le gusto... lo abrazo y le dijo, yo a el no lo cambio por nadie. De esa forma me salvo de ser golpeado jeje.
Bueno espero q les guste la anectdota... en mi opinion es divertida que te la cuenten, no es asi al vivirla jeje

1 comentario: